Estudio28
Estudio28

Estudio28

Estudio de fotografía de embarazo, newborn y bebés en Madríd

Medidas de higiene implantadas en el estudio.

COVID-19. MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN

Nos ha tocado vivir un tiempo extraño y algo con lo que vamos a tener que aprender a vivir y a luchar. El problema es que no vemos al enemigo y tal y como se están gestionando las cosas hasta el momento nuestra vida se ha dado la vuelta por completo y ahora nos resulta complicado confiar e intentar volver a nuestra normalidad.

Por suerte ya hemos pasado lo peor y ya podemos empezar a poder hacer las cosas que hacíamos antes pero eso si: con unas nuevas normas que nos beneficiarán a todos. ya que podremos fin así a este caos y a la vez podemos volver a hacer las cosas que más nos gustan

Nosotros, al igual que muchas otras profesiones en el que el contacto físico es inevitable ( sobretodo en nuestras sesiones de recién nacido), hemos decidido poner todas las medidas que existen el el mercado hoy en día para evitar un posible contagio de COVID-19.

Para nosotros la higiene y el cuidado de nuestras instalaciones y todo lo que utilizamos para llevar a cabo las sesiones siempre ha sido una prioridad. Trabajar tan cerca de bebés tan pequeños es una gran responsabilidad y siempre hemos tenido claro que la seguridad y la salud de los pequeños y sus familias son lo principal para nosotros.

Una vez dicho esto y dadas las circunstancias no hemos escatimado en comprar y poner a la disposición de todos los que nos visitéis a partir de ahora, todo lo necesario para cuidar vuestra salud y la nuestra propia. Además de fotógrafos, sabéis que somos padres de una niña de 2 años y también tenemos familiares de alto riesgo que no queremos que se pongan malos.

Y ahora sí voy al grano con las 4 medidas que hemos tomado para poder seguir haciendo vuestros recuerdos sin riesgo y con la mejor salud:

1. Solo 1 cita por día.

No haremos más de una sesión de fotos al día. Esto es algo que ya hacíamos antes. Jamás se juntarán varias familias en el estudio y por tanto no utilizarán nuestras instalaciones el mismo día.

2. Desinfección de los espacios con la última tecnología.

Utilizaremos una máquina de ozono antes de vuestra estancia y además contamos con el purificadora de aire más fiable y potente del mercado, el cual estará funcionando todo el día, eso quiere decir que estará desinfectando el aire, las superficies y todo lo que esté en el local, convirtiéndonos en el estudio de fotografía más seguro de Madrid.

Si queréis saber más solo tienes que ver este vídeo.

3. Utilización de: mascarillas (quirúrgicas y ffp2), pantallas de plástico, guantes y batas de un solo uso.

También es importante mencionar la adquisición de un sistema de aislamiento de los zapatos de la calle, así nadie pisará con los zapatos sucios el suelo desinfectado.

4. Mantendremos la distancia de seguridad

Siempre que sea posible por el tipo de sesión que estemos haciendo. Por ejemplo en las sesiones de embarazo podría mantenerse durante toda la sesión sin problema.

Una de nuestras grandes ventajas es que nuestro estudio no es una tienda al uso, nuestros clientes siempre han accedido a él con cita previa y no atendemos nunca sin ella. De esta manera nunca accede nadie que no venga a realizarse las fotos y por tanto la seguridad y la higiene está prácticamente garantizada. Además contamos con unas instalaciones de casi 300m2!!! Un espacio muy grande a compartir durante la sesión en el cual podremos movernos libremente sin miedo a estar demasiado cerca unos de otros.

Si algo debemos tener claro todos, es que debemos ser cuidadosos por los demás y por nuestra propia salud.

Creemos que si todos ponemos nuestro granito de arena en esta situación se puede hacer esta nueva vida normal en la que la higiene y desinfección es lo primordial sin correr más riesgos de los necesarios.

 Y por nuestra parte tenéis nuestro compromiso en que todas estas medidas se llevarán a cabo por nosotros para que sigáis sintiéndoos como en casa: seguros y agusto. Esto es algo que habíamos conseguido durante estos 7 años y queremos que siga siendo así. Vosotros y vuestros hijos estaréis a salvo en nuestra segunda casa que es Estudio 28.

Si te gustó, compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email