Fotografía Smash Cake en Madrid

¿Por qué hacer una sesión de fotografía Smash Cake?

¡El cumpleaños es la fiesta de las fiestas! Y sobre todo la celebración de su primer añito, pasa volando cuando te quieres dar cuenta tu bebé chiquitito se fue, ya no quiere gatear si no que le agarres las manitas para poder ir andando a todos lados. Y no solo celebras su primer año si no también tu primer año como madre, padre ¡y como nueva familia!

Y como es una gran fiesta y esto no pasa todos los días, lo celebraremos con vosotros haciendo vuestras fotos de recuerdo de este día tan bonito.

Smash Cake Alcorcón Madrid Estudio 28
Sesión de Fotografía Smash Cake en Madrid

¿Por qué elegirnos para hacer las fotos Smash Cake en Estudio 28?

Smash Cake Alcorcón Madrid Estudio 28
Sesión de Fotografía Smash Cake en Estudio 28

Para nosotros cada familia, niño, bebé es especial y distinto a los demás. Por eso ninguna de nuestras sesiones de fotos de smash cake es igual a otra que hayamos hecho antes. Nos diréis cuáles son los colores sobre los que queréis que trabajemos y montaremos un set de smash cake exclusivo para vosotros, tanto la tarta como la decoración! 

Podréis también elegir el pack que incluye las entrañables fotos del bebé en la bañera (después de pasárselo en grande con la tarta terminan hasta arriba, de mantequilla, fondant, bizcocho jejejeje) y no viene mal un baño especial de frutas. También distinto a lo que hayamos hecho en otras sesiones de smash cake!

Ejemplos de cómo podrían ser las Fotografías Smash Cake

Preguntas sobre las Sesiones de Fotografía Smash Cake

Estas preguntas son las que normalmente nos hacen nuestros clientes antes de contratar la sesión

Estas sesiones de fotos se realizan como celebración y recuerdo del cumpleaños del niño ya sea con 1, con 2 o con 3 años! Da igual cual sea el número que alcanzan sino celebrar que son 1 año más mayores! 

Podrás tener de recuerdo una sesión de fotos en la que juegan y se comen una tarta increíble. En estas sesiones de fotos no hay normas, solo diversión!!

Lo ideal es hacer las fotos un mes antes de la fecha del cumpleaños así, podremos tener las fotos preparadas para ese día y poder compartirla, mostrarla o incluso regalarla a todos los invitados a la fiesta.

Si tienes claro que quieres tener estas fotos para el recuerdo de tu bebé y tu familia, reserva cuanto antes! No esperes, aunque falten unos meses para que llegue el día.

Lo bueno del cumpleaños es que sabes al 100% cuando es, solo hay que ver tu disponibilidad y la de nuestra agenda.
En temporada alta (Octubre-Mayo) tenemos unos 3 meses de espera y en el resto del año un mes aproximadamente.

Los precios empiezan a partir de 215€. Lo ideal sería que nos contactaras para poder explicarte con detalle todas las opciones que hay disponibles dependiendo de tus preferencias según lo que hayas visto aquí. Te lo explicaremos encantados. encantados. 

¿De verdad te vas a quedar sin tus fotos Smash Cake como estas?

¿Qué dicen nuestros clientes?

Reserva ya tu Sesión de Smash Cake

Contáctanos

Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros por teléfono o mediante el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
*Sólo atendemos bajo cita previa.

Calle Minas, 29, 28923, Alcorcón, Madrid