Fotografía de Navidad en Madrid
Fotografía de Navidad en Madrid
Fotografía de Navidad en Madrid
Fotografía de Navidad en Madrid
Fotografía de Navidad en Madrid
Fotografía de Navidad en Madrid
Fotografía de Navidad en Madrid
Fotografía de Navidad en Madrid
Fotografía de Navidad en Madrid
Anterior
Siguiente

Sesión de fotos de Navidad

La Navidad es una de las festividades favoritas de los niños. Cuando te conviertes en adulto, nunca vuelves a vivirlo como cuando eras pequeño.

Creer en la magia y verla por cada rincón en todos los sitios en nuestras ciudades es una sensación muy especial. No dormir la noche en que te traerán Papá Noel o los Reyes Magos esos juguetes nuevos que tanto te gustan, jugar con tus hermanos y primos hasta tarde, reunirte con la familia…

Con la sesión de fotos de Navidad en Estudio28, haremos que vuestros peques no olviden jamás sus navidades y recuerden lo bien que se lo pasaban y la ilusión con la que lo vivían.

sesión de fotos de Navidad
sesión de fotos Navidad

Elige Estudio28, expertos en sesiones de fotos de Navidad

En Estudio28 vivimos la Navidad con la misma ilusión que vosotros. Sabemos cuánto valoráis estos recuerdos y cuál es la razón por la que venís años tras año a nuestro estudio para llevaros las fotos más especiales de vuestros hijos.

Trabajamos al máximo en cada sesión de fotos de Navidad para que el día de mañana vosotros y vuestros hijos puedan volver a coger esas fotos tan divertidas y entrañables de sus Navidades. Podréis volver a revivir estos momentos tan bonitos y efímeros de la infancia.

¿Cómo es una sesión de Navidad con nosotros?

Cada año es especial y único. Por ello, todas las temporadas diseñamos y construimos nuevos escenarios. Sí, has leído bien. ¡Ponemos varios escenarios distintos! Uno de ellos es el más grande y principal con una decoración muy marcada de Navidad y otro más atemporal que nos recuerda en qué época estamos, pero nos sirve como fotografía para todo el año.

Y por supuesto, no nos olvidamos de nuestros bebés que tienen su escenario propio y adecuado a su etapa de desarrollo y tamaño. ¡Al igual que nuestros Newborns! Cada año tenemos atrezzo nuevo y ropa para ellos también. Como ves, las sesiones de Navidad en Estudio28 son únicas e irrepetibles.

Haz que esta época del año se convierta en un recuerdo inolvidable. 

Ejemplos

Así podrían ser tus Fotografías de Navidad

¿Te vas a quedar sin fotos de Navidad como estas?

Precios

Precio de la sesión de fotos de Navidad en Madrid

fotografia-navidad-pack-mini-estudio28-copia-1-1

Pack Mini

Fotografía de Navidad

por 225 €
  • Sesión de 30 min de duración.
  • Sobre de tela para guardar tus fotos.
  • 5 fotos retocadas e impresas en tamaño 10x15 cm.
  • 4 christmas clásicos para regalar a familiares y amigos.
  • Descarga en digital de las fotos elegidas y retocadas para móvil.
  • Incluye: 1 decorado y 1 bebé o niño por sesión.
Contáctanos

¡Reserva ya tu sesión de fotos de Navidad en Madrid!

Sabemos lo especial e importante que es la época de Navidad para todas las familias.

Por eso, si quieres capturar momentos inolvidables de estas fechas, reserva tu sesión de fotos de Navidad con nosotros a través del siguiente formulario.  Te atenderemos lo antes posible. 

* Solo atendemos bajo cita previa.


    Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Estudio 28, con la finalidad de atender tu solicitud, y de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podremos atender tu solicitud. Puedes consultar nuestra política de privacidad. Los datos que nos facilites serán ubicados en los servidores de Mailerlite (nuestro proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad es esta. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@estudioveintiocho.com