En este momento estás viendo Cómo relajar a un recién nacido

Cómo relajar a un recién nacido

Antes de una sesión de fotos es importante saber preparar a un recién nacido. Si quieres disfrutar al máximo de esa sesión de fotos que llevas tiempo planeando, te damos algunos consejos para aprender a cómo relajar un recién nacido de forma eficaz.

Tener un bebé recién nacido es una época muy especial en la vida de unos padres. Siempre se le conoce como el nuevo amor de la familia, y todo el mundo quiere capturar cada momento de ese tiempo con la familia y el recién nacido. Por eso, a menudo se planifica una sesión de fotos en las semanas anteriores al nacimiento del bebé.

Es fundamental tener un dominio completo del comportamiento y las necesidades de un recién nacido, incluyendo pautas de lactancia, patrones de sueño, tiempos y la importancia de los mimos, para llevar a cabo una sesión de fotografía newborn de manera efectiva. Entender estas dinámicas es esencial para crear un entorno tranquilo y cómodo que facilite la sesión y garantice el bienestar del bebé.

Fotografía newborn, cuidado en la sesión del bebé

Durante estas sesiones, es crucial procurar que el bebé esté lo más relajado posible para obtener las mejores fotografías. A continuación, te ofrecemos algunos consejos para ayudar a que tu bebé esté tranquilo durante la sesión de fotos newborn.

Deja dormir al bebé

Fotografía Newborn respetuosa

Los bebés recién nacidos generalmente duermen alrededor de 17 horas al día y mantienen la misma postura fetal. Por esta razón, las sesiones de fotografía newborn se llevan a cabo preferiblemente por la mañana, cuando es el momento óptimo para ellos. Por las tardes, su sueño tiende a ser más ligero y es probable que experimenten más molestias, como el dolor de tripita.

Selección de envueltos y vestuario para tu bebé

Hablemos sobre los envueltos y colores, aspectos importantes que consideramos cuidadosamente para la sesión de fotos de tu bebé. En Estudio 28, seleccionamos los colores y envueltos de manera experta, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada bebé y la técnica que mejor se adapte a cada situación. Cada bebé es único, y nosotros conocemos cómo utilizar diferentes técnicas para crear un entorno seguro y cómodo para cada sesión.

La técnica de envolver al bebé ha sido una parte fundamental de nuestro trabajo. A lo largo de los años, hemos perfeccionado esta técnica, lo que nos permite brindar calma y seguridad al recién nacido, al tiempo que facilita la creación de poses únicas y tiernas.

atención al bebé en sesiones de fotografía newborn

Al envolver a tu bebé en tejidos suaves, capturamos la serenidad de tu pequeño mientras duerme y la belleza de su rostro sin distracciones. Esta práctica, también conocida como wrapping, puede reducir el reflejo de sobresalto del bebé, que a veces interrumpe su sueño. Estudios han demostrado que envolver a los bebés contribuye a que duerman más tranquilamente y durante períodos más prolongados.

Técnicas de envueltos para sesión fotografía recién nacidos

En nuestro enfoque, valoramos la comunicación con vosotros, los padres. Nosotros, como expertos en fotografía newborn, necesitamos información para poder seleccionar qué tipo de ropa es la más adecuada, teniendo en cuenta las preferencias y necesidades individuales de tu bebé y tu familia. Somos quienes tomamos la decisión sobre el atrezzo y los envueltos a utilizar, ya que conocemos las mejores prácticas para crear una sesión exitosa y memorable.

¡CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA INFORMACIÓN!

Uso del ruido blanco

En este punto hablaremos sobre el uso del ruido blanco, una herramienta fundamental en nuestras sesiones. El ruido blanco, representado por el sonido de un aspirador, se utiliza constantemente durante nuestras sesiones de fotos para recién nacidos. Disponemos de una aplicación que emite este sonido durante el tiempo necesario para mantener un ambiente tranquilo y relajado. Además, recomendamos a los padres que utilicen esta técnica en casa para crear un entorno sereno para su bebé.

Alimentación durante la sesión de fotos

alimentación recién nacido en sesión newborn

Durante la sesión de fotos, en Estudio 28 comprendemos las necesidades de cada bebé y valoramos la experiencia que solo unas madres pueden tener. Creamos un ambiente íntimo y confortable para que te sientas segura y relajada junto a tu bebé durante la sesión de fotos. Nosotros nos encargamos de todo; solo tendrás que alimentar al bebé cuando lo necesite, respetando siempre sus tiempos y necesidades.

Experiencia plena y el cuidado por tu bebé

Entender cuándo es el momento adecuado para adaptar la sesión es fundamental para garantizar que tanto los padres como el bebé disfruten plenamente de la experiencia. En Estudio 28, nos esforzamos por crear un ambiente relajado y acogedor que permita a los papás y mamás sentirse cómodos y tranquilos mientras capturamos los momentos especiales con su bebé. Durante la sesión, el bebé descansa plácidamente, lo que hace que la experiencia sea tranquila y reconfortante para todos. Además, para hacer que os sintáis como en casa, os ofrecemos un cálido y delicioso desayuno de bienvenida, para que podáis disfrutar plenamente de la sesión mientras compartís estos momentos especiales con nosotros.

experiencia plena y mimo en sesión de fotografía recién nacido

En Estudio 28, nos dedicamos con cuidado y mimo a tu bebé y a nuestra profesión, que amamos y que hace años se convirtió en nuestro modo de vida. Cada sesión está impregnada de ingredientes que nos distinguen y nos hacen diferentes, viviendo intensamente cada momento y creando recuerdos inolvidables que formarán parte de tu historia. Desde que comenzamos a hacer fotografías de recién nacidos, teníamos una curiosidad increíble por saber cómo dormían, qué necesitaban y cómo podíamos ayudar a que sus sesiones fueran tranquilas.

Algunos de los ingredientes que incluyen nuestras sesiones newborn son:

  • Una buena temperatura para el confort del bebé.
  • Un ambiente tranquilo y limpio que propicie una experiencia relajante.
  • Atrezzo artesanal y de la mejor calidad del mercado para crear escenarios únicos.
  • El uso del material de trabajo más seguro e innovador para posar y fotografiar a los recién nacidos.
  • Un cálido y delicioso desayuno de bienvenida para mamá y papá, que os hará sentir como en casa durante vuestra visita.
  • Dependiendo del pack escogido, sesiones de aproximadamente 3-4 horas de duración donde capturamos los mejores momentos de la sesión.
  • Dependiendo del pack escogido, te llevarás las 14-22 mejores fotos de la sesión para conservar esos recuerdos especiales.
  • Incluye envueltos, puff, cestas, oportunidad para fotos familiares y una variedad de colores a elegir para personalizar tu experiencia.

Hoy en día, gracias a esa experiencia, somos capaces de entender y sentir lo que ellos sienten, asegurando que estén a gusto durante toda la sesión. Incorporamos lo último en técnicas de posado, seleccionando cuidadosamente qué utilizar, cómo hacerlo y cuándo hacerlo, considerando cada detalle, incluyendo la elección de telas específicas para cada bebé.

Éxito de tu sesión de fotos con tu recién nacido en Estudio 28

Cómo hacer una sesión de newborn un éxito

Una sesión de fotos con un recién nacido es una experiencia increíble, y si se planifica adecuadamente puede ser un acontecimiento asombroso. La clave para garantizar que una sesión de fotos sea todo un éxito es estar preparado y seguir estos consejos.
Contáctanos para concertar una cita con nosotros y asegúrate que la sesión de fotos de tu bebé sea todo un éxito.

¡CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA INFORMACIÓN!

Deja una respuesta

Responsable » Estudio Veintiocho
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de estudioveintiocho.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional »Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.