Fotografo Embarazo Alcorcón Madrid Estudio 28
Estudio28

Estudio28

Estudio de fotografía de emabrazo, newborn y bebés en Madríd

5 razones para hacerte unas fotos embarazada

Estamos programadas biológicamente para vivir ese momento y nos hemos imaginado una y mil veces cómo sería y cómo nos sentaría llevar esa barriguita tan bonita. Por experiencia propia es algo increíble y casi mágico llevar a alguien dentro de tí.

Pero una vez pasado el embarazo esto se olvida!! Si creeme, se olvida…nuestro cerebro es así de selectivo y después de tener un bebé ni te cuento. Por ello te voy a contar cuales son las 5 razones por las que te tienes que hacer una sesión de embarazo:

1.Se OLVIDA!

Esto ya te lo he adelantado. Igual que cuando estás embarazada ya no recuerdas como era verte los pies….después no te acuerdas de cómo era ir con esa tripa a todas partes. Después de tanto tiempo queriendo vivir la experiencia…una vez pasada se acabó! haciendo una sesión de fotos esto no te ocurrirá, siempre que quieras volver a verte con tu tripita podrás hacerlo.

2. Modelos por un día!

Así es como os sentiréis durante la sesión, porque no es solo llevarte las fotos y poder disfrutarlas para siempre,no. Te mimaremos y haremos todo lo posible para que te sientas como una modelo! Porque todas llevamos a una dentro. Nos preocuparemos por tu maquillaje, tu pelo y tu estilismo. Lucirás espectacular y además nosotros te indicaremos en todo momento qué tienes qué hacer para posar en las fotos y conseguir así las fotos de tu embarazo soñadas.

3. Empoderamiento de la Mujer.

Vivimos una época en la que las mujeres hemos dicho, hasta aquí! Enseñamos cuanto valemos y lo que somos capaces de hacer. En este caso llevar una vida durante 40 semanas es muy bonito pero en ocasiones no es nada fácil y después seremos capaces de dar a luz y salir airosas. Esto es algo maravilloso. En nuestras fotos verás a la increíble mujer que eres y la increíble mamá que vas a ser.

4. Es algo para toda la vida.

Qué otras cosas están al alcance de tu mano y te durarán para siempre? La fotografía es uno de los bienes más preciados por el ser humano, es de los pocas cosas “materiales” que tendrás para siempre.


5. Escribe la historia de tu familia.

Cada uno de nuestros hijos o nosotros mismos, sabemos de otros familiares o de la vida anterior de nuestros padres gracias a las historias que nos cuentan las fotos que tienen. Tu hij@ sabrá de su historia desde el principio de los principios, es apasionante poder ver una foto de tu madre embarazada y pensar que quién está dentro eres tú.

Si te gustó, compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email