Fotografía Newborn en Madrid

¿Por qué hacer una sesión de fotografía newborn?

Todo el mundo os estará diciendo “disfrútalo que pasa muy rápido”. Esa es la mayor verdad que os van a decir durante el embarazo y una vez que nazca vuestro bebé. Y ya no es que pase rápido (el tiempo no se acelera de repente) es que estás a tantas cosas que parece que vuela y debido a esto mismo y al cansancio nuestra memoria decide no guardar todo lo que estás viviendo porque simplemente no puede.

Y después os dirán “ya no me acuerdo de como era tener un bebé tan pequeño” y eso sería una pena ¿no?. No poder acordarte de ese bebé chiquitito y frágil de los primeros días. Haciendo una sesión de fotos Newborn, a tí no te ocurrirá. Y podrás decir: “yo si me acuerdo”.

Sesión de Fotografía Newborn en Madrid

¿Por qué elegirnos a Estudio 28 para hacer las fotos de tu newborn?

Fotografo Newborn Alcorcón Madrid Estudio 28
Iván de Estudio28 con su hija Candela

La fotografía newborn para nosotros es eso, conseguir parar el tiempo para poder volver a disfrutar de ese momento tan bonito de tu vida.

Es un recuerdo para toda la vida que podrás volver a ver y tocar tantas veces como quieras y te permitirá regresar a ese instante.

Porque te entendemos, también somos padres y sabemos lo importante que van a ser para tí y para tu familia estas fotos. Van a estar siempre con vosotros y eso para nosotros es el punto de partida para realizar la mejor sesión.

 

También por nuestros años de experiencia y dedicación a esta fotografía tan mágica.

Son 7 años hasta la fecha y cientos los bebés recién nacidos que han pasado por nuestras manos y nuestra fotografía.

Sabemos que hay que hacer en todo momento, qué necesitan y cómo ayudarles a estar agusto y también respetando sus tiempos y seguridad durante su reportaje de fotos newborn. Y como no, sabemos coger la esencia de cada bebé para que tenga un gran recuerdo de sus primeros días para siempre.

Fotografo Newborn Alcorcón Madrid Estudio 28 Elena
Elena de Estudio28 con su hija Candela

Ejemplos de cómo podrían ser las Fotografías Newborn de tu bebé

PACK BÁSICO

Fotografía Newborn
275
  • 3 HORAS DE DURACIÓN
  • 2 DECORADOS (ENVUELTOS Y PUFF) PODRÁS ELEGIR COLORES
  • 10 FOTOS RETOCADAS E IMPRESAS EN TAMAÑO 15X20
  • CAJA DE MADERA PARA GUARDAR TUS FOTOS
  • USB DE REGALO SI NOS DEJAS PUBLICAR TU SESIÓN
  • DESCUENTO DE 35€ SI RESERVAS TUS FOTOS DE EMBARAZO

Preguntas sobre las Sesiones de Fotografía Newborn

Estas preguntas son las que normalmente nos hacen nuestros clientes antes de reservar.

En los primeros 12 días de vida. La razón es que en esos días el comportamiento del bebé aún es el mismo que cuando estaba en la tripa de mamá. Hay excepciones, como por ejemplo si tu bebé ha nacido con 36 semanas, o incluso menos, aguantan esta conducta más tiempo. también depende del carácter y personalidad del bebé. Los hay más dormilones que otros jejejeje.

Antes de que nazca el bebé y lo antes posible. Nosotros decimos que a partir de la semana 12 de embarazo es un buen momento. ¿Por qué tan pronto? Porque nos beneficia a todos. Lo primero es que de esta manera os aseguráis que vamos a tener cita si o si, da igual si nos pilla en temporada alta de comuniones o Navidad tenéis vuestra cita asegurada.

Si nos contactáis con, por ejemplo, un mes antes de la fecha probable de parto es probable que tengamos la agenda llena y a no ser que haya una cancelación o se haya quedado justo un hueco no podamos reservaros una cita.

También el reservarlo pronto hace que tanto vosotros como nosotros podamos organizar nuestras agendas mucho mejor y al estar todo planeado con tiempo todo salga como la seda.

¿QUÉ PRECIO TIENE PARAR EL TIEMPO? ¿CUÁNTO VALE ALGO QUE ES PARA SIEMPRE?

En ocasiones nos encontramos con la indecisión de muchos clientes que no saben si finalmente reservar su sesión de fotos a pesar de que les encantaría hacerlas y todo porque consideran que gastar de golpe esa cantidad de dinero en algo que parece que no es necesario cuando va a venir un bebé es una locura. Y nuestra respuesta ante estas dudas es… de verdad crees que emplear ese dinero en poder volver a ver a tu hijo recién nacido es demasiado? O que no vale la pena?

Los precios empiezan a partir de 275€ dependiendo de lo que quieras, de lo que hayas visto que te haya gustado y de lo que te podamos recomendar en tu caso.

No os preocupéis por eso, lo que hacemos es que nos apuntamos vuestra fecha probable de parto y nosotros nos organizamos la agenda de tal manera que podremos hacer vuestras fotos se adelante o se atrase. Para reservar tu día solo hay que dejar una señal, que es caso de que no se pudiera acudir a la cita (por fuerza mayor) no se perdería.

Las fotos las haremos un día por la mañana, quedaremos pronto en el estudio y antes de venir os diremos un par de consejos para hacer antes y que vuestro bebé venga 100% preparado para su primera sesión de fotos.

Una vez hecha la sesión y elegidas las fotos (en el mismo día, así no tenéis que desplazaros al estudio en varias ocasiones) damos un plazo de entre 15-30 días para entregaros vuestro reportaje. Siempre se entrega lo antes posible.

Contácta con nosotros igualmente haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder hacer estas fotos tan especiales.

¿De verdad te vas a quedar sin fotos de newborn como estas?

¿Qué dicen nuestros clientes sobre sus Sesiones de Newborn?

He hecho el curso y las fotos de mi hijo.No he visto mejor equipo,que tratan con ternura y profesionalidad a los bebés.
CASTOR TORRES
Reseña de Google
Profesionales,atentos,miman en cada minuto a los bebés y no tan bebés. Se adaptan a lo que necesites y te aconsejan fenomenal.Siempre innovando además.Ya he realizado varios reportajes con ellos y a cual más contenta.Los recomiendo.
Tamara SM
Ver en Facebook
No puedo explicar lo profesionales y buenas personas que son, nos hicieron las fotos de recién nacido a nuestro bebé en enero y nos quedamos impresionados.. Cuando ves como trabajan y el trabajo tan bien hecho que te dan no puedes nada más que darlos las gracias! Sois increíbles, tanto en el trato, en como tratáis a los bebés, en la paciencia que tenéis, en la tranquilidad y el amor que dais.. Sois muy especiales para nosotros, solo podemos deciros que gracias, gracias y mil gracias más y que por supuesto que repetiremos!!! Sois geniales!! Os queremos mucho y Mario os está deseando volver a ver.
Fotografo Newborn Alcorcón Madrid Estudio 28
María Pacha Grano De Oro
Reseña de Google
Ha sido todo un lujazo veros trabajar con nuestra purrelilla, sois unos profesionales,tenéis una paciencia infinita,se nota que os encanta vuestro trabajo por el cariño con que el que lo hacéis.El trato a los bebés no puede ser mejor, con ese cariño, dulzura y sobretodo haciendo que el bebé se sienta agusto en cada foto.Y GRACIAS infinitas por esas pedazo de fotos que son ESPECTACULARES cada una de ellas está cuidada al detalle.Deseando hacerle su siguiente reportaje,MIL GRACIAS.Os queremos!!
Mari Paz Mateos Muñoz
Ver en Facebook

Reserva ya tu Sesión Newborn en Alcorcón

Contáctanos

Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros por teléfono o mediante el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

 *Sólo atendemos bajo cita previa.

Calle Minas, 29, 28923, Alcorcón, Madrid