Fotografía Newborn en Madrid

¿Por qué hacer una sesión de fotografía newborn?

Todo el mundo os estará diciendo “disfrútalo que pasa muy rápido”. Esa es la mayor verdad que os van a decir durante el embarazo y una vez que nazca vuestro bebé. Y ya no es que pase rápido (el tiempo no se acelera de repente) es que estás a tantas cosas que parece que vuela y debido a esto mismo y al cansancio nuestra memoria decide no guardar todo lo que estás viviendo porque no puede.

Y después os dirán “ya no me acuerdo de como era tener un bebé tan pequeño” y eso sería una pena ¿no?. No poder acordarte de ese bebé chiquitito y frágil de los primeros días. Haciendo una sesión de fotos Newborn, a tí no te ocurrirá. Y podrás decir: “yo si me acuerdo”.

Fotografo Newborn Alcorcón Madrid Estudio 28
Sesión de Fotografía Newborn en Madrid

¿Por qué elegirnos a Estudio28 para hacer las fotos de tu bebé?

Fotografo Newborn Alcorcón Madrid Estudio 28
Iván de Estudio28 con su hija Candela

La fotografía newborn para nosotros es eso, conseguir parar el tiempo para poder volver a disfrutar de ese momento tan bonito de tu vida. Es un recuerdo para toda la vida que puedes volver a ver y tocar cuando quieras.

Porque te entendemos, también somos padres y sabemos lo importante que van a ser para tí y para tu familia estas fotos. Van a estar siempre con vosotros y eso para nosotros es el punto de partida para realizar la mejor sesión.

También por nuestros años de experiencia, son 7 hasta la fecha y cientos los bebés recién nacidos que han pasado por nuestras manos y nuestra fotografía.

Sabemos que hay que hacer en todo momento, qué necesitan y cómo ayudarles a estar agusto y también respetando sus tiempos y seguridad durante las fotos. Y como no, sabemos coger la esencia de cada bebé para que tenga un gran recuerdo de sus primeros días para siempre.

Fotografo Newborn Alcorcón Madrid Estudio 28 Elena
Elena de Estudio28 con su hija Candela

Ejemplos de cómo podrían ser las Fotografías Newborn de tu bebé

Preguntas Frecuentes sobre las Sesiones de Fotografía Newborn

Estas preguntas son las que normalmente nos hacen nuestros clientes antes de contratar la sesión

En los primeros 10 días de vida. La razón es que en esos días el comportamiento del bebé aún es el mismo que cuando estaba en la tripa de mamá. Hay excepciones, como por ejemplo si tu bebé ha nacido con 36 semanas, o incluso menos, aguantan esta conducta más tiempo. también depende del carácter y personalidad del bebé. Los hay más dormilones que otros jejejeje.

Antes de que nazca el bebé y lo antes posible. Nosotros decimos que a partir de la semana 12 de embarazo es un buen momento. ¿Por qué tan pronto? Porque nos beneficia a todos. Lo primero es que de esta manera os aseguráis que vamos a tener cita si o si, da igual si nos pilla en temporada alta de comuniones o Navidad tenéis vuestra cita asegurada.

Si nos contactáis con, por ejemplo, un mes antes de la fecha probable de parto es probable que tengamos la agenda llena y a no ser que haya una cancelación o se haya quedado justo un hueco no podamos reservaros una cita.

También el reservarlo pronto hace que tanto vosotros como nosotros podamos organizar nuestras agendas mucho mejor y al estar todo planeado con tiempo todo salga como la seda.

¿QUÉ PRECIO TIENE PARAR EL TIEMPO? ¿CUÁNTO VALE ALGO QUE ES PARA SIEMPRE?

En ocasiones nos encontramos con la indecisión de muchos clientes que no saben si finalmente reservar su sesión de fotos a pesar de que les encantaría hacerlas y todo porque consideran que gastar de golpe esa cantidad de dinero en algo que parece que no es necesario cuando va a venir un bebé es una locura. Y nuestra respuesta ante estas dudas es… de verdad crees que emplear ese dinero en poder volver a ver a tu hijo recién nacido es demasiado? O que no vale la pena?

Los precios empiezan a partir de 275€ dependiendo de lo que quieras, de lo que hayas visto que te haya gustado y de lo que te podamos recomendar en tu caso.

No os preocupéis por eso, lo que hacemos es que nos apuntamos vuestra fecha probable de parto y nosotros nos organizamos la agenda de tal manera que podremos hacer vuestras fotos se adelante o se atrase. Para reservar tu día solo hay que dejar una señal, que es caso de que no se pudiera acudir a la cita (por fuerza mayor) no se perdería.

Las fotos las haremos un día por la mañana, quedaremos pronto en el estudio y antes de venir os diremos un par de consejos para hacer antes y que vuestro bebé venga 100% preparado para su primera sesión de fotos.

Una vez hecha la sesión y elegidas las fotos (en el mismo día, así no tenéis que desplazaros al estudio en varias ocasiones) damos un plazo de entre 15-30 días para entregaros vuestro reportaje. Siempre se entrega lo antes posible.

Contácta con nosotros igualmente haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder hacer estas fotos tan especiales.

¿De verdad te vas a quedar sin fotos de newborn como estas?

¿Qué dicen nuestros clientes sobre sus Sesiones de Newborn?

Reserva ya tu Sesión de Newborn en Alcorcón

Contáctanos

Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros por teléfono o mediante el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
*Sólo atendemos bajo cita previa.

Calle Minas, 29, 28923, Alcorcón, Madrid

Minis de Verano

Reserva tu sesión