Fotografía Newborn Madrid Estudio 28 04
Estudio28

Estudio28

Estudio de fotografía de embarazo, newborn y bebés en Madríd

¿Cómo son nuestras masterclasses?

Estas son las preguntas frecuentes que nos hacéis los fotografos/as:

¿Vosotros dais formación?

Ayudar a otros fotógrafos en esta andadura de la fotografía Newborn es otra de nuestras especialidades. Llevábamos 2 años dando formación one to one, la cual nos encanta, sobre todo por el trato 100% personalizado y adaptado a cada persona que viene a que le contemos todo lo que hemos aprendido en estos 7 años de experiencia en fotografía de recién nacido. 

Pero este tipo de formación one to one no va dirigida a todas las personas que quieren aprender y mejorar en esta especialidad, ya que es una formación intensiva, normalmente de 1 día.

¿Por qué Masterclasses?

Debido a la formación como maestra de Elena, sabemos que no todo el mundo aprende igual, cada persona somos un mundo y son muchas variables las que interfieren en el aprendizaje. Y no ha todo el mundo le va bien la formación intensiva, así que decidimos que debíamos hacer esta formación de una manera más lenta y pausada. Dirigida a  aquellas personas que disponen de más tiempo para aprender y prefieren y necesitan hacerlo más poco a poco.

Y aquí surgieron nuestras Masterclasses, se trata de clases colectivas (no más de 5-6 personas), en las que hemos dividido en 5 jornadas, todo lo que enseñamos de manera intensiva en nuestras formaciones one to one. Lo que quiere decir que durante 4 horas que dura cada Masterclasses trataremos todo lo que hay que saber de esta especialidad de una manera más sosegada y pudiendo pararnos a atender todas las dudas y haciendo una parte práctica en cada jornada. Además al ser clases reducidas podemos atenderos de manera personalizada todas vuestras dudas durante las clases.

¿Cómo es la experiencia de asistir?

Debido a la crisis del Covid-19 solo pudimos impartir 1 de estas jornadas, pero hemos de decir que ha sido un gran éxito y una gran experiencia. Ya que hemos podido cumplir los objetivos que nos habíamos puesto ha conseguir con ellas:

  • Sólo entre 5 y 6 asistentes por jornada.
  • Formación personalizada al nivel de cada individuo.
  • Dar teoría y práctica en una misma jornada.
  • Animar a otros compañeros a seguir aprendiendo y querer mejorar su fotografía.

¿Yo quiero asistir, cómo lo hago?

Sólo tienes que escribirnos y te informaremos de cuándo serán las próximas jornadas y te mandaremos todo lo que necesitas saber, cómo: el temario a dar, los días en los que se impartirán, etc…

Si quieres ver cómo fue esta primera jornada, no te pierdas este vídeo:

Si te gustó, compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email