Fotografía de Embarazo en Madrid

¿Por qué hacer una sesión de fotografía de embarazo?

El embarazo es una de las etapas más bonitas, difíciles y especiales en la vida de una mujer. Nuestra vida está cambiando, nosotras estamos cambiando y es algo tan especial que no queremos que se os olvide jamás (a pesar de que el embarazo tiene sus más y sus menos…). 

Desde nuestra visión (y más aún después de haberlo vivido en primera persona), queremos que en nuestra fotografía de embarazo se refleje la belleza de cada mujer, la fuerza y la valentía que tenemos cada una de nosotras al vivir esta experiencia.

Fotografo Embarazo Alcorcón Madrid Estudio 28
Sesión de Fotografía de Embarazo en Madrid

¿Por qué elegirnos a Estudio28 para hacer tus fotos de embarazo?

Elena de Estudio28 en sesión de embarazo

Por nuestra versatilidad y dedicación. 

Como cada persona somos un mundo, no hacemos siempre las mismas fotos. 

Adaptamos cada sesión a cada mujer, cosas como la estatura, el color y largo del pelo hace que tengamos que poner una luz distinta a la de otra persona y también una forma distinta de hacer las fotos. 

Y la dedicación, el resultado de las fotos será el recuerdo de una familia para toda la vida. Por eso, tiene que ser el mejor recuerdo. 

Y la manera de conseguirlo es cuidando y mimando cada detalle: antes, durante y después de la realización de las fotos

Ejemplos de cómo podrían ser tus Fotografías de Embarazo

Preguntas sobre las Sesiones de Fotografía de Embarazo

Estas preguntas son las que normalmente nos hacen nuestros clientes antes de contratar la sesión

Lo ideal es reservar tu sesión de embarazo entre la semana 12 y 15 de gestación. De esta manera te aseguras un hueco en nuestra agenda. Guardaremos una cita entre la semana 26 y 36, esto dependerá de tu disponibilidad y de la nuestra.

Tendremos en cuenta el volumen de tripa que queremos para la sesión. En las fotos de exterior nos favorece tener una tripa con más volumen que en estudio.

Todos nuestras sesiones incluyen maquillaje especial para fotografía. Haremos un maquillaje al gusto y lo más natural posible.

Si lo deseas, también ofrecemos añadir al pack el peinado. Haremos algo sencillo para que no se pase de moda con el tiempo.

Los precios empiezan a partir de 235€. Lo ideal sería que nos contactaras para poder explicarte con detalle todas las opciones que hay disponibles dependiendo del número de semanas en las que estés y tus preferencias según lo que hayas visto aquí. Te lo explicaremos encantados. 

¿De verdad te vas a quedar sin fotos de embarazo como estas?

¿Qué dicen nuestros clientes sobre sus Sesiones de Embarazo?

Reserva ya tu Sesión de Embarazo en Alcorcón

Contáctanos

Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros por teléfono o mediante el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
*Sólo atendemos bajo cita previa.

Calle Minas, 29, 28923, Alcorcón, Madrid