Fotografía de Bebés en Madrid

¿Por qué hacer una sesión de fotografía de bebés?

No hay palabras para describir la felicidad y el orgullo de unos padres cuando su bebé empieza a hacer  sus primeras monerías. No hay nada que te haga sentir más orgullo que ver a tu pequeño tirar besos, sonreír, buscar el juego… 

Poder congelar en el tiempo ese momento en el que le escuchaste reírse a carcajadas por primera vez, no tiene precio.

Fotografía de Bebés Alcorcón Madrid estudio 28
Sesión de Fotografía de Bebés en Madrid

¿Por qué elegirnos para hacer las fotos de tu bebé en Estudio 28?

Fotografía de Bebés Alcorcón Madrid estudio 28
Sesión de Fotografía de Bebés en Estudio 28

Porque para hacer fotos a bebés no solo hay que saber usar una cámara, controlar la luz, el retoque posterior, etc. También hay que saber mucho sobre el comportamiento y el desarrollo infantil (Elena es diplomada en magisterio y siempre ha trabajado con bebés y niños).

No es lo mismo fotografiar a un bebé de 7 meses que un bebé de 10, son solo 3 meses pero hay una gran diferencia en la manera de moverse, en la manera de jugar y en la manera de comunicarse. Y para conseguir que queden fotos como las que puedes ver a continuación tenemos que entrar en el mundo de cada uno de esos bebés y conseguir así sus mejores gestos y carantoñas.

Ejemplos de cómo podrían ser las Fotografías de tu bebé

Preguntas sobre las Sesiones de Fotografía de Bebés

Estas preguntas son las que normalmente nos hacen nuestros clientes antes de contratar la sesión

La edad ideal (después de la sesión newborn) es a partir de los 7 meses, normalmente aunque a veces ocurre antes), es debido a  que a partir de esta etapa son capaces de sentarse solitos y además también cuando les ponemos boca abajo levantan la cabeza sin problema.

Cada bebé alcanza estos hitos del desarrollo en un momento distinto, lo ideal es que observando al bebé podamos ver cuando va a ser el mejor momento para hacerle las fotos, ya sea con 6,7,8 o incluso 10 meses.

No importa los meses que tengan, lo importante es que hayan llegado a esta etapa para poder captar estos primeros momentos tan importantes.

Siempre lo antes posible, en cuanto veas que comienza a sentarse es el momento de contactar con nosotros.

Los precios empiezan a partir de 215€. Lo ideal sería que nos contactaras para poder explicarte con detalle todas las opciones que hay disponibles dependiendo de tus preferencias según lo que hayas visto aquí. Te lo explicaremos encantados.

¿De verdad te vas a quedar sin tus fotos de bebés como estas?

¿Qué dicen nuestros clientes sobre las Sesiones de sus Bebés?

Reserva ya la Sesión de tu Bebé en Alcorcón

Contáctanos

Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros por teléfono o mediante el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
*Sólo atendemos bajo cita previa.

Calle Minas, 29, 28923, Alcorcón, Madrid