Sobre Estudio 28

¿Quién hay detrás de Estudio 28?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber un poco más sobre quién te va  a hacer tus fotos, es algo muy importante, ya que las fotos son para toda la vida y quien está detrás de la cámara hará que sean unos recuerdos inolvidables, los mejores recuerdos de una parte de tu vida y de la de tu familia. Que podrás coger con tus manos siempre que necesites y quieras volver a ellos.

Estudio 28  lo formamos Elena e Iván. 

Nos conocemos desde niños y somos pareja desde hace 13 años (el tiempo pasa volando). 

Como os podéis imaginar, somos uña y carne; nos entendemos a la perfección desde el principio.

Llevamos más de 6 años trabajando juntos en este maravilloso proyecto que es Estudio 28 desde que lo creamos en 2013.

Lo más bonito y más importante que nos ha pasado en nuestra vida es formar nuestra propia familia con la llegada de Candela

Ella hace que todo tenga mucho más sentido.

Que os vamos a decir a todos los que estáis a punto de ser padres o que ya lo sois.

Es algo que de verdad no te pueden contar, tienes que vivirlo en primera persona para saber realmente qué se siente.

¿Cómo llegásteis a dedicaros a la fotografía?

Candela e Iván de Estudio28-
Iván de Estudio 28 con su hija Candela

Iván siempre quiso dedicarse a la fotografía pero (como pasa muchas veces en las profesiones artísticas le dijeron que se dedicara a otra cosa porque no tenía futuro…); por ello quiso ser técnico superior de sonido una vez terminados los estudios, no encontró su sitio. 

Seguidamente, hizo otro curso de Técnico en laboratorio de imagen y ahí empezó todo. Realmente en este curso sólo le enseñaron cosas muy básicas sobre fotografía pero como si era su sitio, empezó a formarse por su cuenta. Podemos decir que Iván es autodidacta (una vez empezado a trabajar como fotógrafo decidió formarse en fotografía de moda e infantil).

Le encanta lo que hace y le apasiona aprender. Siempre (día a día) está aprendiendo y pensando en cómo mejorar. Es muy persistente, perfeccionista y constante. Hace las fotos como si fueran para él, hasta que no está bien no se sigue con lo siguiente. 

Tiene muy claro que la fotografía es para toda la vida, va a ser el recuerdo de una familia durante años y se esfuerza porque esa familia se lleve el mejor recuerdo de ese momento (su embarazo, los primeros días de su bebé, la primera vez que se sienta…sonrisas que en unos meses no se van a repetir…).

Elena siempre ha tenido mano con los niños, casi desde que ella misma era una niña…por ello estudió magisterio y ha trabajado con  niños en diferentes ámbitos (cuidadora, dando clases, animación, campamentos, comedores de colegio…). Nunca se imaginó que terminaría trabajando con niños de esta manera. De hecho cuando Iván comenzó a hacer sus primeras fotos empezó a acompañarle para ayudarle en lo que pudiera y se animó a comenzar a preparar las sesiones y a maquillar a los modelos (como buena profe le encanta cualquier trabajo creativo y si es algo nuevo y algo que crear desde cero mejor!).

Al final la vida te lleva por caminos desconocidos que resultan que eran por los que tenías que ir. Esta profesión alimenta su creatividad, hace que pueda disfrutar de acunar a un bebé de tan solo 4 días mimándole y durmiéndole como si fuera suyo y también es capaz de jugar, cantar y divertirse con bebés más mayores o con niños más mayores. Su parte en el estudio es sacar lo mejor de los niños, que se sientan como en casa  y den lo mejor de sí mismos para que Iván pueda captar esos momentos para el recuerdo.

También ha aprendido mucho sobre fotografía y quiso profesionalizarse en maquillaje para fotografía y poder mejorar el resultado de las fotos de las futuras mamás que vienen a su sesión. Haciendo que se sientan seguras de sí mismas y consiguiendo quitarse complejos y prejuicios sobre sí mismas.

Iván y Elena fotógrafos de Estudio 28
Elena de Estudio 28 con su hija Candela
Estudio 28 fotografía de embarazos, newborn y bebés en Alcorcón

Y aquí comenzó la idea, con dos estudiantes de unos 20 años que hacían fotos de vez en cuando y empezaban a soñar con algún día poder hacer algo por su cuenta.

Poco a poco y con muchísimo esfuerzo y sacrificio creamos Estudio 28. 

Ya son 6 años que abrimos nuestro primer estudio y hace 2 que nos trasladamos a otro más grande para poder seguir mejorando. En este tiempo hemos crecido como personas, como profesionales y como familia.

La fotografía nos apasiona puede sonar a tópico, pero para nosotros no es una profesión es nuestra historia de vida.

¿Cómo es por dentro el Estudio 28?

Esto es lo que dicen sobre Estudio 28 y sobre nosotros

Opiniones sobre Estudio 28 en Alcorcón Madrid (1)
Opiniones sobre Estudio 28 en Alcorcón Madrid (1)
Opiniones sobre Estudio 28 en Alcorcón Madrid (1)
Opiniones sobre Estudio 28 en Alcorcón Madrid
Opiniones sobre Estudio 28 en Alcorcón Madrid
Opiniones sobre Estudio 28 en Alcorcón Madrid (4)
Opiniones sobre Estudio 28 en Alcorcón Madrid (1)
Opiniones sobre Estudio 28 en Alcorcón Madrid
Opiniones sobre Estudio 28 en Alcorcón Madrid
Opiniones sobre Estudio 28 en Alcorcón Madrid

Sin duda todas estas palabras son las que nos animan a seguir cada día con este maravilloso proyecto. A seguir creando, ayudando y dándolo todo para que nuestros clientes se vayan, al menos, tan satisfechos como los que acabas de leer. 

Si estás pensando en realizar tu sesión de fotos con nosotros, te animamos a que nos escribas y nos cuentes tu situación. Estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso.

¿Te animas a Reservar tu Sesión de Fotos en Estudio 28?

Contáctanos

Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros por teléfono o mediante el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
*Sólo atendemos bajo cita previa.

Calle Minas, 29, 28923, Alcorcón, Madrid