Fotografía de Navidad en Madrid

¿Qué es una sesión "Santa Experience"?

¡Es una experiencia única para los niños! Se trata de poder ver a Papá Noel como si fuerais a su Casa en Laponia, pero muucho más cerca de casa.

Queremos darte la posibilidad de que disfrutes de la magia de Papá Noel pero sobre todo que la disfruten tus hijos. Él os dedicará su tiempo, sin prisas. Pasarán un rato juntos donde podrá leerle la carta, decirle lo bien que se han portado, leer un cuento juntos o simplemente jugar juntos.

No te tendrás que preocupar por nada porque nos ocuparemos de capturar los mejores momentos de este encuentro tan especial mientras ellos disfrutan juntos. Imagina qué cara se le quedará a tu hijo y la felicidad que sentirá durante esos momentos y mucho tiempo después. 

Fotografía Santa experience Estudio 28 Madrid

No más colas, ni pasar frio, ni fotos mal hechas.

Esto es lo que sucede si quieres una foto parecida de tu hijo con papa Noel hoy en día. Y nosotros queremos ofrecerte una experiencia mucho mejor. 

No vais a tener que esperar una cola interminable en un centro comercial o en la calle para pasar 2 minutos con un Papá Noel. Que hasta a los más pequeños hay que decirles que es un “ayudante” porque se ve de lejos que es alguien disfrazado…. 

Tus hijos no tendrán que pasar frio, ni quedarse con ganas de más. Con nosotros podrá sentirse como en casa, disfrutar de un encuentro tranquilo a la vez que mágico. No podréis parar de sonreir.

 

En estos eventos organizados en la calle, suelen estar hechos de cualquier manera y es imposible llevarse una foto decente

Puede que sólo tengas unos segundos para sacar el móvil y hacer la foto rápido (si es que dejan hacer fotos). O si hay fotógrafo, que con suerte es profesional, hará una foto cualquiera que después te cobrará por una foto poco original por un precio incoherente, pero que como no tienes otra opción la compras.

Aquí sólo tendréis que sentaros a ver cómo vuestro hijo disfruta en presencia de Papá Noel. Esto sí que será una experiencia inolvidable. Y de las fotos nos encargamos nosotros. 

Ejemplo: típica visita papá noel
Ejemplo foto hecha de cualquier manera

¿Cómo es una sesión "Santa Experience" ?

Sesión de Fotografía Santa Experience en Madrid

Papá Noel estará preparado para vuestra llegada. Una vez que lleguéis entraréis directamente a verle podréis estar con él.

Le leerán su carta y le dirán qué tal se han portado este año. También podréis traer un regalo para él mismo se lo de como adelanto o para que lo coloquen ellos mismo en el árbol a la espera de la noche de noche buena, como vosotros prefiráis.

Mientras tanto nosotros iremos haciendo fotos de todo! Será un recuerdo maravilloso!

Ejemplos de cómo podrían ser tus Fotografías de Santa Experiencie

Preguntas sobre las Sesiones Santa Experience

Estas preguntas son las que normalmente nos hacen nuestros clientes antes de contratar la sesión

En cuanto abramos la agenda y lo tengas decidido! Como os podéis imaginar, Papá Noel no va a estar muchos días en nuestro estudio. Tendremos citas solo el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre. En el momentos que anunciamos que abrimos la agenda reserva tu cita. De esta manera no te quedarás sin ella.

Tendremos a Papá Noel solo el SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE Y EL DOMINGO 1 DE DICEIMBRE! Organiza tu agenda lo antes posible para poder coger tu cita y venir!

Sí tenéis que traer la ropa vosotros. Pero no te preocupes, lo tenemos todo pensado. Una vez hecha la reserva te mandaremos una guía donde te contaremos que es lo que mejor queda y puedes traer para las fotos.

Los precios empiezan a partir de 255€. Lo ideal sería que nos contactaras para poder explicarte con detalle todas las opciones que hay disponibles dependiendo de la idea que tengas para llevarte este recuerdo. 

Reserva ya tu Sesión de Navidad " Santa Experience "en Alcorcón

Contáctanos

Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros mediante el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
*Sólo atendemos bajo cita previa.

Calle Minas, 29, 28923, Alcorcón, Madrid