Fotografía de Navidad en Madrid

¿Por qué hacer una sesión de fotografía de Navidad?

La Navidad es la fiesta de los niños. Nunca vuelves a vivirlo como cuando eras pequeño. Creer en la magia, ver magia por todos lados. En la decoración de todos los sitios, en las luces de nuestras ciudades. No dormir la noche en que quizás te traerán Papá Noel o los Reyes Magos esos juguetes nuevos que tanto te gustan. Jugar con tus hermanos y primos hasta tarde los días en los que nos juntamos todas las familias para celebrar…

Con la sesión de fotos haremos que vuestros peques no olviden jamás sus navidades y recuerden lo bien que se lo pasaban y la ilusión con la que lo vivían. 

Fotografo Navidad Alcorcón Madrid Estudio 28
Sesión de Fotografía de Navidad en Madrid

¿Por qué elegirnos para tu sesión de Navidad?

Fotografo Navidad Alcorcón Madrid Estudio 28
Sesión de fotografía de Navidad en Madrid

Por que vivimos la Navidad con la misma ilusión que vosotros. Sabemos cuánto valoráis estos recuerdos y cuál es la razón por la que venís años tras año a nuestro estudio para llevaros las fotos más especiales de vuestros hijos. Trabajamos al 200% en cada sesión de fotos para que el día de mañana vosotros y vuestros hijos podáis volver a coger esas fotos tan divertidas y entrañables de sus Navidades. Podréis volver a revivir estos momentos tan bonitos y efímeros de la infancia.

¿Cómo es una sesión de Navidad en Estudio 28?

Cada año es especial y distinto, también para nosotros. Por ello, todas las temporadas diseñamos y construimos nuevos escenarios. Si, has leído bien 😉 Ponemos varios escenarios distintos! Uno de ellos es el más grande y principal con una decoración muy marcada de Navidad y otro más atemporal que nos recuerda en qué época  estamos pero nos sirve como fotografía para todo el año!

Y por supuesto no nos olvidamos de nuestros bebés que tienen su escenario propio y adecuado a su etapa de desarrollo y tamaño. Al igual que nuestros Newborns! Cada año tenemos atrezzo nuevo y ropa para ellos también que hacen las delicias de esas familias que reciben a un nuevo miembro de la familia en la época más mágica del año.

Fotografo Navidad Alcorcón Madrid Estudio 28
Sesión de Fotografía de Navidad en Madrid

Ejemplos de cómo podrían ser tus Fotografías de Navidad

Preguntas sobre las Sesiones de Fotografía de Navidad

Estas preguntas son las que normalmente nos hacen nuestros clientes antes de contratar la sesión

En cuanto abramos la agenda y lo tengas decidido! Tenemos citas limitadas. En el momentos que anunciamos que abrimos la agenda reserva tu cita. De esta manera no te quedarás sin ella.

Aunque parezca muy pronto, lo ideal es empezar en el mes de Octubre. Por qué tan pronto? Porque tendremos todo preparado para antes de las Navidades. Así cuando llegue el momento seréis los primeros en regalar y enseñar a vuestros familiares y amigos las fotos de Navidad de este año.

Las últimas sesiones se realizan una semana antes de Nochebuena, aproximadamente. Nos gusta que que tengáis vuestro reportaje todo llegue a tiempo para el comienzo de las fiestas. Nunca hemos entregado nada fuera de fecha estipulada!

Depende de la edad de tu/s hij@/s. Nos explicamos:

Si tu hij@ es newborn o bebé hasta 1 año. tenemos ropa que podemos utilizar si os gusta. 

A partir del año tenéis que traer la ropa vosotros. Pero no te preocupes, lo tenemos todo pensado. Una vez hecha la reserva te mandaremos una guía donde te contaremos que es lo que mejor queda y puedes traer para las fotos.

Los precios empiezan a partir de 89€. Lo ideal sería que nos contactaras para poder explicarte con detalle todas las opciones que hay disponibles dependiendo de la idea que tengas para llevarte este recuerdo. Tienes desde las mini sesiones por el precio anterior hasta reportajes más extensos. Te lo explicaremos encantados. 

¿De verdad te vas a quedar sin fotos de Navidad como estas?

¿Qué dicen nuestros clientes sobre las Sesiones de Navidad?

Iván y Elena son las personas que están detrás de Estudio 28. No pueden hacer mejor su trabajo, su atención, dedicación, y trato con los niños es exquisito. Mis hijos sólo son fotografiados por dos personas y son ellos. No se me ocurre lugar mejor para plasmar preciosos recuerdos de los pequeños. Los niños les adoran, y no hay mas que ver sus fotos para ver el amor que le tienen a los mas chiquitines de casa. Son muy agradables y simpáticos tanto con niños como con adultos y como ya he dicho su trabajo es de diez.
Fotografo Navidad Alcorcón Madrid Estudio 28
Nieves Ballesteros Sierra
Ver en Facebook
Estudio 28 es un lugar súper mágico desde que entras tiene un ambiente muy cálido primero por sus instalaciones que son muy modernas y miman hasta el último detalle y segundo por las personas que están allí, Iván y Elena son maravillosas tratan con el mayor amor del mundo a tus bebés y a ti te hacen sentir como en casa y de su profesionalidad ni hablar llevo con ellos 5 sesiones y cada vez me encanta más su trabajo para mi son la opción número 1 para tener el mejor recuerdo de tus momentos importantes recomendado al 100% un abrazo chicos.
Fotografo Navidad Alcorcón Madrid Estudio 28
Sandra Milena Echeverri Peña
Ver en Facebook

Reserva ya tu Sesión de Navidad en Alcorcón

Contáctanos

Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros por teléfono o mediante el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

 *Sólo atendemos bajo cita previa.

Calle Minas, 29, 28923, Alcorcón, Madrid