Fotografía Newborn Madrid Estudio 28 03
Estudio28

Estudio28

Estudio de fotografía de emabrazo, newborn y bebés en Madríd

Las 6 cosas que más preocupan a los padres antes y durante su sesión newborn.

Las 6 cosas que más preocupan a los padres en una sesión newborn

Tener un bebé recién nacido es una de las cosas más increibles que podemos vivir y muchos de vosotros queréis poder recordar este momento para siempre viniendo a nuestro estudio para hacerle unas fotos newborn. Pero como buenos padres y sobre todo si es tu primer hijo conlleva tener muchas dudas e inseguridades y eso hace que nos cuestionemos absolutamente todo lo que hacemos con nuestro bebé. Esto es muy normal y así debe de ser, nuestra gran responsabilidad es que nuestros hijos estén siempre bien. 

A la hora de hacerles unas fotos newborn nos surgen dudas también y en este blog vamos a hablaros de las 6 dudas principales que nos soléis preguntar cuando venís a nuestro estudio :

1. ¿Hará frío?

Qué madre o padre no se preocupa por esto?? Sin una temperatura adecuada los bebés no estarán agusto y por tanto no dormirán que es lo que necesitamos para poder hacer las fotos, que estén dormidos y agusto. El estudio estará, a unos 27 grados de temperatura ambiente cuando lleguéis y en la zona donde hacemos las fotos estaremos a unos 32/33 grados. Nosotros decimos que ponemos el estudio en modo caribe. Da igual la época del año que sea, fuera puede haber menos de 5 grados pero dentro del estudio estamos en pleno verano.

2. ¿Y si se hace pis o caca?

Contamos con ello, lo normal es que teniendo un bebé desnudo durante un largo periodo de tiempo es que se haga pis o caca y manche. No hay problema, se limpiará todo y arreglado!!! 

3. ¿Pararemos cuando tenga hambre?

Por supuesto, como con la Temperatura, si tiene hambre no dormirá así que que el bebé esté saciado durante la sesión es muy importante. 

4. ¿Es seguro ponerles en esas poses?

Totalmente, llevamos 7 años fotografiando recién nacidos son cientos los bebés que han venido a nuestro estudio y sabemos lo que tenemos entre las manos. La seguridad y el bienestar del bebé está por encima de todo para nosotros. Nunca haremos nada que el bebé no nos permita o que pueda ser perjudicial. Siempre decimos que ellos mandan y nos indican en todo momento que podemos y no podemos hacer. 

 5. ¿Tengo que llevar algo para la sesión?

En cuanto atrezzo y ropa para el bebé NO. Solo lo que necesite para comer, pañales y su ropita para venir y para volver a casa.  Además cuando reservéis vuestra sesión os daremos todas las indicaciones sobre que tenéis que traer. 

6.¿Estará todo limpio y desinfectado?

Si, esto ha sido algo que siempre nos ha preocupados tener nuestros espacios de trabajo impecables, sobre todo todo el material que utilizamos para las sesiones de recién nacido y está en contacto directo con el bebé. Contamos con lo último en tecnología desinfectante de espacios y superficies, una máquina purificadora de aire que nos convierte en esl estudio más seguro de Madrid con diferencia.

Esperamos haber resuelto tus principales dudas pero si necesitas saber algo más escríbenos y te contestaremos encantados!! 

Si te gustó, compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email