Hola! Cómo ha sido tu experiencia en nuestro estudio?

Deja tu comentario para que los que aún no nos conocen puedan saber más de nosotros!

Muchas gracias por tu tiempo!

M. Jose
20/03/2019
Muy recomendable!!! Son grandes profesionales, las fotos preciosas pero lo mejor el trato personal, se toman todo el tiempo del mundo para que las fotos salgan perfectas y sobre todo la paciencia y el cariño con el que tratan a los peques, lo hacen todo muy facil. Nosotros con nuestro peque hemos ido ya 2 veces y volveremos!!!!
Esther
28/02/2019
En primer lugar destacar, ya que es un estudio fotográfico, lo buen profesionales que son ivan y Elena, hacen un equipo increíble, tienen una complicidad brutal y hacen unas fotos fantásticas.
Y después, agradecerles lo cómodos que nos hicieron sentir, y la delicadeza con la que trataron a nuestro bebé en todo momento. Saben sacar el mayor partido a la sesión, tienen muchísimo atrezo y lo utilizan con mucho gusto.
En definitiva, sitio completamente recomendable y nos harán más reportajes con total seguridad..
Tamara SM
12/01/2019
Profesionales, atentos, miman en cada minuto a nuestros bebes y no tan bebés. Se adaptan a lo que necesitas y te aconsejan fenomenal. Siempre innovando además. Ya he realizado varios reportajes con ellos y a cual más contenta. Los recomiendo.
Cristina
12/01/2019
Si quieres fotografías preciosas para el recuerdo, este es tu sitio!!
La profesionalidad y el cariño con el que Ivan y Elena te atienden, su cuidado con los peques y su magia, hacen que sea la fórmula perfecta para crear unas fotografías maravillosas.
Nosotros llevamos 7 años confiando en su magia y nunca defraudan, todo lo contrario!! Aún son capaces de seguirnos sorprendiendo año tras año...