¿Cómo reservo una sesión de fotos?

Es fácil, puedes hacer una pre-reserva contactándo por teléfono o por mail. En nuestro estudio sólo atendemos bajo cita previa.

¿Cuando pido cita?

El tiempo de reserva es distinto según el tipo de sesión fotográfica que quieras hacer, pero siempre decimos que lo antes posible, ya que trabajamos unas citas limitadas y cuanto antes decidas el día y lo reserves, será más fácil que coincida que esté libre en nuestra agenda. Os aconsejamos que:

Para recién nacido: este es el más especial. Siempre hay que reservar antes del nacimiento del bebé. Así podremos guardar una mañana en nuestra agenda teniendo en cuenta la fecha de nacimiento prevista. Y en cuánto nazca, llamadnos para coger la cita entre los 5 y primeros 10 días de vida. Si se han pasado los días requeridos, todavía estamos a tiempo de hacer las fotos, pero necesitamos que nos llaméis para poder valorar si se pueden hacer y que tenemos que adaptar apra realizar la sesión.

Para bebés y niños: 4 semanas, como mínimo, antes de la fecha prevista para hacer la sesión. Se hacen sesiones de bebés a partir de los 6 meses y hasta los 18 meses aproximadamente. La etapa de niños se hace desde los 3 años hasta los 8 años.

Para embarazo: lo ideal es que reserves con 4 semanas (como mínimo) antes de la fecha prevista para hacer la sesión. Este tipo de fotografías se realizan a partir de la semana 28. Si estás en la semana 34 (por ejemplo), es probable que tengamos la agenda llena en las semanas siguientes y no podamos darte cita a no ser que tengamos una cancelación de última hora y puedas adaptarte a esa fecha.

Para Comunión:  en nuestra web y estudio os avisaremos de cuándo abrimos nuestra agenda de comuniones. A partir de entonces, si tienes ya la fecha de la comunión, reservanos tú día lo antes posible, tenemos plazas limitadas.

Para Navidad: una vez anunciado en nuestra web podréis coger vuestra cita. Os recomendamos a que reservéis lo antes posible para no quedaros sin vuestras felicitaciones navideñas.

Si tu sesión de fotos coincide en temporada alta (Navidades: de Octubre a Diciembre. O Comunión: de Marzo a Junio), hay que reservar con mucha antelación, ya que es muy probable que no podamos darte cita en esos meses.


La cantidad de fotos puede ser ampliada en cualquiera de nuestros packs.

Los packs son cerrados, no se pueden eliminar ninguno de los complementos que puedan incluir.

El pago se realiza mediante una señal de reserva (por transferencia) y el resto se abonará el día de la sesión.

Los precios podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. En caso de que ocurra, el precio anterior será conservado cuando la reserva sea previa al cambio de la tarifa.

Para cualquier duda sobre nuestros packs o sesiones puedes consultarnos en estudioveintiocho.2013@gmail.com.