¿Qué es un one to one?

 Es una clase particular de toda la vida, enfoncada al aprendizaje de la fotografía de recién nacido o newborn. Es una fotografía tan delicada y complicada en la que influyen tantísimos factores para conseguir que las fotografía queden lo mas perfectas posible que es necesario ver como se realizan estas sesiones antes de enfrentarte a una tu solo o ir perfeccionando los conocimientos que ya tenemos.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Para aprender a hacer este tipo de fotos hay que pasar por muchas fases y desgranar cada detalle que entraña: los datos, la luz, las poses, como dormir a un bebé, resolver problemas durante la sesión, trato con los papás, organización de la sesión, cómo llegar a los clientes... 

Alguién hace poco nos dijo que para enseñar hay que ser generoso y querer que el alumno llegue a ser mejor que el maestro. A veces, este tipo de sesiones se hacen muy cuesta arriba y llegar a la cima no es nada fácil. Como es algo que sabemos y luchamos a diario para llegar hasta ahí, estamos deseando poder compatir con vosotros cómo trabajamos cada día, en cada sesión desde el principio.

¿A quién va dirigido?

A quien quiera aprender. Nos adapatamos al nivel que tengas. Las clases particulares o one to one (en este caso) se tratan de eso, de adaptar el contenido a las necesidades de cada profesional.

¿Qué podemos aprender?

Cómo hemos mencionado anteriormente estos contenidos son generales y el nivel se adapta a cada persona.

-Preparación de una sesión: higiene, elección de atrezzo/props...

-Equipo que vamos a utilizar.

-Luz natural y flash. 

-Desarrollo de la sesión: cómo realizar las fotos, cómo tener a un bebé dormido, posicinamiento puff y props, resolución de problemas...

-Trato al cliente antes, durante y después de la sesión.

-Retoque en photoshop.

-Entrega de nuestro trabajo.

-Todo lo que sabemos hasta hoy sobre este tipo de sesiones.

EL one to one se realizará en nuestro estudio con clientes reales para que podáis vivir cómo es una sesión 100%. 

Comenzaremos a las 8.30H con la preparación de la sesión, nuestros clientes llegarán sobre las 10H, haremos el reportaje (el tiempo que dure, no nos gusta trabajar con un tiempo limite). Después pararemos para comer (va inluido en el precio) y dedicaremos la tarde a resolver dudas y retocaremos las imágenes conseguidas con photoshop.

Si estás interesad@ en hacer un one to one con nosotros solo tienes que ponerte en contacto mediante nuestro mail: estudioveintiocho.2013@gmail.com.

Os esperamos!!