Somos Iván y Elena, pareja y compañeros de trabajo. Nos apasionan los niños, la moda, viajar, la decoración y no hay mejor profesión que la fotografía para poder disfrutar de todas esas cosas juntas!

    La fotografía infantil llegó a nuestras vidas hace 6 años, entonces trabajabamos haciendo una fotografía más enfocada a la moda, pero empezamos a recibir peticiones de clientes que querían que hicieramos reportajes a sus niños. No pudimos evitar enamorarnos de este tipo de sesiones enseguida. Ha hecho que nos convirtamos en payasos y animadores de las pequeñas fiestas que se convierten estas sesiones. Porque si algo tenemos claro, es que los niños tienen que pasarselo bien y si hay que cantar el repertorio entero de los cantajuegos, se hace. Sus sonrisas no tienen precio. Y tenemos que confesar que nosotros también nos lo pasamos muy bien...

    La fotografía de recién nacido ha cambiado nuestra forma de ver las cosas. Poder hacer que los papás no se olviden de como era su pequeño a los pocos días de nacer...es una sensación indescriptible...después de cientos de sesiones no podemos evitar emocionarnos cada vez que vemos a un bebé colocado en esas posturas tan dormiditos. Al ser una fotografía tan delicada, hace que nosotros siempre estemos en formación contínua, aprendiendo lo último en cuanto a técnicas fotográficas y por supuesto en como hacer que los chiquitines estén lo más cómodos y seguros posible. No hay que olvidar que son el tesoro más grande que tienen sus familias.

   Cada etapa de la infancia tiene algo para recordar e inmortalizar en una foto: sus primeros días hechos una bolita, cuando empiezan a sonreir, cuando ya se sientan y hacen sus primeras monerías, el primer añito y esos andares patosos, la primera etapa de colegio y la comunión en donde los papás siempre nos decís que después pegan un gran estirón y ya no son vuestros niños chiquitines. Nos encanta poder hacer fotos hasta el último momento de su niñez.

    Esperamos que con este pequeño texto nos hayáis conocido un poco mejor. Somos conscientes que tenemos un trabajo que perdura en el tiempo y ponéis toda vuestra confianza en nosotros para retratar vuestros recuerdos y los de vuestros hijos, hay algo más bonito que eso?