FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO EN MADRID

22 de junio, 2017 - Información y Opinión - Comentario

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO EN MADRID

 

 

 

Estás embarazada o tu pareja está embarazada y estás pensado en haceros unas fotos? Pero Surgen miles de dudas…saldremos bien? Qué tenemos que llevar? Tenéis cita? En estudio o exterior? Cuando vamos?...

 

A diario nos llegan mails y llamadas de clientes con muchas dudas a la hora de hacer las fotos…creemos que lo que más hace que os penséis en hacerlas o no es: si somos fotogénicos, si quedaremos bien…desde el otro lado os podemos decir que tooodo el mundo puede salir bien en una foto y más si contratas a un profesional para realizarlas. Sabrá sacar el mayor partido a ese momento tan especial.

 

PREPARACIÓN PREVIA DE LA SESIÓN

 

Hacer una sesión de fotos (cualquiera) requiere una preparación previa: estilismos y  tipo de fotografía (lugar, luz….) hay que unir muchas cosas para que finalmente consigamos un buen resultado. Sobre todo, hay que dejarse aconsejar por el profesional que te vaya a atender, nosotros llevamos cientos de sesiones a nuestras espaldas para poder indicaros qué es lo mejor para vosotros y el tipo de sesión de fotos que estáis buscando.

NO RESERVAR A ÚLTIMA HORA

 

Otra cosa importantísima es no dejar pasar el tiempo, nos referimos al -“…mañana llamo…”- ya que es probable que el fotógrafo tenga la agenda llena en las siguientes semanas a tu llamada y no pueda atender antes de dar a luz. Si tienes claro que quieres hacerte las fotos, lo ideal es coger cita lo antes posible (a partir de las 15 semanas de embarazo). Siempre se tiene el miedo a que pase algo y en muchas ocasiones (pasa más de las que nos gustaría) se llama en la recta final del embarazo con (unas 32 semanas), en las que a no ser que haya una cancelación de última hora tenemos muy poco margen de maniobra para poder realizar las fotos.

 

VESTUARIO

 

Otra duda es: qué me pongo???No tengo nada en el armario que me valga…o que me guste…o que me siente bien a estas alturas… Siempre recomendamos traer ciertas prendas que casi todo el mundo tiene y quedan bonitas en una sesión de fotos, además contamos con más de 20 vestidos distintos para completar el reportaje. Con sus accesorios y zapatos.

 

FOTOS EN FAMILIA

 

 Puede venir mi otro hijo?? No hay problema, al contrario, la fotografía familiar en el embarazo es muy entrañable y nos encanta. Los niños siempre aportan un punto divertido y tierno a la sesión. Además que el embarazo es un momento muy importante para toda la familia y es genial poder reflejarlo y que tengáis el recuerdo para siempre.

 

ESTUDIO O EXTERIOR

 

Depende de lo que os guste y la época del año. En Madrid los inviernos son muy fríos y los veranos muy calurosos, con esto queremos decir que tenemos periodos muy cortos de tiempo de clima ideal para hacer las fotos. También depende de hasta donde os atreváis, me gustaría poner el ejemplo de Michel y Alex, a los cuales les hicimos las fotos en Noviembre (teníamos 6 grados), pero tenían tan claro que querían hacerse las fotos en exterior que allá que fuimos y Michel aguantó estoicamente….también deciros que la sesión en exterior duró una media hora (no podíamos estar mucho más tiempo fuera con la ropa de verano que llevaba Michel) y después proseguimos la sesión en nuestro estudio.

 

También depende de vuestros gustos estéticos. Hay gente que no les gusta el estudio o del revés no les gusta el exterior…

 

 

Seguro que no hemos contestado todas las dudas que podéis tener en cuanto a estas fotos, si tenéis alguna más que no os hemos contado no dudéis en preguntar.

Has hecho una sesión de embarazo con nosotros? Por favor, comparte tu experiencia.

Para ver más fotos: https://www.estudioveintiocho.com/lang/es/sesiones/embarazo#!2178

Para ver nuestros packs: https://www.estudioveintiocho.com/lang/es/productos1/embarazo3#!7121

Para reservar: https://www.estudioveintiocho.com/lang/es/contacto

Muchas gracias por parar un ratito a leernos.

Iván y Elena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Michel
Pues yo encantada

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías