Fotografía de Comunión en Madrid

¿Por qué hacer una sesión de fotografía de comunión?

La comunión es un momento muy importante y muy arraigado en nuestra cultura. Y nosotros lo vemos como el último momento a retratar antes de que nuestros hijos se hagan adultos. Es su última etapa como niños. 

Además, preparar un evento tan importante para los niños y para las familias, lleva mucho tiempo y dedicación; y no hay mejor manera para recordar para siempre un día tan bonito y (como antes os contaba) a nuestros hijos siendo aún niños que hacerles las mejores fotos. Así podremos volver a este momento cada vez que queramos a lo largo de nuestra vida.

Sesión de Fotografía de comunión en Madrid

¿Por qué elegirnos a Estudio28 para hacer tus fotos de comunión?

Sesión de Fotografía de Comunión en Madrid

Por nuestra versatilidad y dedicación. 

Entendemos y comprendemos que cada niñ@ es distinto. Lo que quiere decir que no siempre hacemos las mismas fotos de la misma manera. 

Cada persona (sea niño o adulto) tenemos unas capacidades y carácter distintos. No vamos a tratar de la misma manera a un niñ@ tímido que a uno que es muy extrovertido. El primero necesitará que vayamos más despacio y el segundo que la sesión más animada. Esta adaptación a ellos, hace que la sesión sea lo más personalizada posible y hace que el resultado de las fotos sea el mejor. ya que al sentirse cómodos en una situación por lo general extraña para ellos, hace que den lo mejor de sí mismos.

Ejemplos de cómo podrían ser las Fotografías de Comunión

¿De verdad te vas a quedar sin unas Fotos de Comunión como estas?

¿Alguna duda para Reservar tu Sesión de Comunión?

Contáctanos

Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros por teléfono o mediante el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
*Sólo atendemos bajo cita previa.

Calle Minas, 29, 28923, Alcorcón, Madrid